¿Y si Crm fuera la solución? Sage Networking Live.

Infordisa, S.A te invita a Networking Live organizado por Sage y Descubre nuevas estrategias para la reactivación empresarial. Ponentes de primera linea te presentarán un análisis en profundidad de la situación de las Pymes y autónomos en España.


TARRAGONA

HUSA IMPERIAL TARRACO
Pas de les Palmeres, s/n.
43003 -Tarragona-

día: 8 de Noviembre 2012
Horario: de 9,15 h. a 13,00 h.

Inscribete ya:
Envía un correo indicando: Empresa, Nombre y Apellido asistentes y teléfono a
jmunto@infordisa.com
Información: 977.612.073

Agenda:

9,15  Bienvenida e inicio de la jornada.
Bienvenido, a una jornada de trabajo especificamente pensada para ti y tu empresa. Ven a nuestro espacio Networking y encuentra nuevos contactos, clientes, proveedores. etc..

9,30 Radiografía de la Pyme
Con más de 370.000 clientes en España. Sage elabora por tercer año consecutivo esta iniciativa, que permite conocer de primera mano las características y situación de las Pymes y los autónomos de este pais, que suponen el 99% del tejido empresarial español.



10:00 ¿Y si CRM fuera la solución?

Ponente: Carlos Frutos


Profesional con 29 años de experiencia. Ha desarrollado diferentes funciones de Dirección en las siguientes áreas: Técnica, Marketing, Preventa, Alianzas, Canales de Distribución y Negocio en diferentes compañías nacionales e internacionales. Estudio ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.
Tiene una larga experiencia empresarial en Marketing, definición y ejecución de la estrategia comercial, desarrollo de negocio y gestión de equipos comerciales, habiendo puesto en marcha varias iniciativas basadas en metodología CRM.

10:30 CRM by Sage. Júlio Zarza
Visión del Crm de Sage por Júlio Zarza.

11:00 Break

11:30 Networking.
Sesión de Networking entre las empresas y autónomos asistentes.