Trial Sage Crm Cloud

Infordisa en colaboración con Sage le invita a la Campaña Trial Sage Crm Cloud, dirigida a Gerentes o responsables del área comercial de Empresas o Entidades de cualquier Sector

Le invitamos a llevar de forma Gratuita a cabo una prueba de uso de Sage CRM de forma asistida durante 5 días hábiles a partir de una fecha START predefinida. Aunque el TRIAL pueda durar 30 días. Sólo en los 5 días del Test Drive, el asistente tendrá el soporte directo por parte de Sage.

Decimos asistida porque el cliente dispone de un guion TEST para que lo pueda aplicar directamente en el programa, en Sage CRM.

También porque el dia START predefinido es el de comienzo de su semana asistida. Ese dia, un experto en Sage CRM expondrá de 9,30 a 10,15 + preguntas, los beneficios de practicar CRM con una herramienta como Sage CRM y llevará a cabo el TEST guiado que luego el asistente podrá hacerlo de forma individual.

Porque durante estos 5 días, el asistente tendrá acceso al soporte gratuito en el 900.800.747

Certificado "Sage CRM Experience"por asistencia al Test Drive de Sage Crm

Y al final de la semana, le preguntaremos cómo le ha ido y si lo necesita, podrá recibir la llamada de un Consultor especializado en CRM para ampliar la información técnica.




Para realizar la inscripción, indique "Trial Sage Crm Cloud"


Guia Test Drive