Diseñados para estar juntos. Sage Crm + Sage Murano 2013

En una situación económica difícil como la actual. cada vez es más difícil vender, debido a que los clientes no pueden gastar dinero. Si tus ventas se están resistiendo, conoce el CRM como herramienta para evitar su fuga y para encontrar nuevos.

La integración de Sage Crm Solutions con el Erp Sage Murano 2013 permite a las Pequeñas y Medianas Empresas disponer de una solución global para enfrentarse con mayores garantías a la salida de la crisis, al acceder a la información que le permite anticiparse a los acontecimientos incrementando la fidelización de los clientes. 



DESCRIPCIÓN DE LA INTEGRACIÓN:

El enlace de Sage Crm Murano permite interrelacionar la información entre ambas aplicaciones, sincronizando automáticamente los registros introducidos y modificados, con las siguientes caracteristicas.

Datos de clientes:
  • Desde Sage Crm se sincronizan los clientes potenciales a Sage Murano. Desde Murano se sincronizan tanto clientes potenciales como clientes.
  • Las modificaciones realizadas en una u otra aplicación se sincronizan con la otra. En CRM solo pueden modificarse los datos propios del CRM.
  • Los domicilios y personas de contacto de los clientes también se sincronizan.
Vendedores:
  • Los comisionistas de Sage Murano se sincronizan con los vendedores de Sage Crm.
Productos:
  • La información de Productos y tablas relacionadas solo se permite modificar desde Sage Murano.
  • Los articulos de Sage murano se sincronizan con los productos de Sage CRM
  • También se sincronizan las tablas relacionadas de: Familias, Tallas, Colores, Tarifas, Tipos de IVA.
Ofertas:
  • Las ofertas se pueden introducir desde Sage murano o desde Sage Crm. Las ofertas introducidas en Sage Crm se sincronizan manualmente con las ofertas de Sage Murano. 
Documentos: Desde Sage Crm se podrán consultar los documentos de Sage Murano siguientes:
  • Ofertas con detalle de las lineas
  • Pedidos con detalle de las lineas
  • Albaranes con detalle de las lineas
  • Facturas con detalle de los vencimientos y las lineas
  • Efectos pendientes del cliente.
Se permite marcar en Sage Murano, los clientes y productos a publicar en Sage CRM.

VENTAJAS DE SAGE CRM MURANO:
  • Movilidad. Sage Crm es una solución 100% web y por tanto facilmente utilizable tanto desde ubicaciones remotas como desde cualquier dispositivo móvil capaz de ejecutar un explorador de Internet, como smartphones, tabletas, Ipad, Iphone, etc..
  • Multi-idioma por usuario.
  • Gestión de campañas de Marketing, incluyendo campañas de e-Marketing, con gestión de presupuestos de marketing y ROI de las campañas realizadas.
  • Integración con centralitas telefonicas identificando las llamadas entrantes y permitiendo el marcado directo de llamadas salientes.
  • Integración con Microsoft Outlook y Exchange, permitiendo la sincronización de agendas y contactos asi como el archivado de correos electronicos.
  • Seguimiento de oportunidades comerciales automatizado mediante flujos de trabajo.
  • Flujos de trabajo totalmente personalizables.
  • Gestión de previsiones de ventas con vinculación a las oportunidades comerciales.
  • Gestión de servicio de atención al cliente  con base de conocimiento, seguimiento de incidencias y gestión de niveles de servicio.