Oferta Sage Crm 7.3 Premium.

Sage Crm permite gestionar actividades comerciales, de Marketing y de Atención al cliente, ayudando a encontrar nuevos clientes, cerrar ventas más rápidamente y construir relaciones duraderas y mutuamente provechosas.

En Infordisa hemos iniciado diferentes Campañas con el objetivo de poder demostrar que cualquier Empresa necesita una herramienta que le ayude a potenciar su relación con los clientes.

Y hemos creado una oferta, para la nueva versión Crm 7,3 en su versión Premium.



Consigue que los equipos Comerciales funcionen con eficacia:

Sage CRM dirige los esfuerzos Comerciales hacia las operaciones más rentables y ayuda a sacar el máximo provecho de las Oportunidades de venta cruzada y ampliación. Al tener acceso instantáneo a todas las oportunidades de venta, agendas, informes de ventas y contactos entre otras informaciones, los equipos comerciales se ven liberados para concentrar todos sus esfuerzos en vender.

Genera rápida y fácilmente campañas de Marketing eficaces.

Una herramienta imprescindible para las ventas, Sage Crm ayuda a planificar, realizar y medir el éxito de cada campaña de Marketing. Así es mucho más fácil adecuar los mensajes para los destinatarios idóneos en el momento oportuno, evitando suposiciones y aprovechando de forma óptima los recursos de Marketing. Sage eMarketing para Sage Crm es una solución de Marketing completamente integrada que incluye plantillas de marketing electrónico, funciones de envío inteligente, campañas de Marketing por goteo automatizadas, y la posibilidad de hacer un seguimiento de los indices de apertura, clic y devoluciones desde Sage Crm.

Asegura la satisfacción y la lealtad de los clientes.

Conseguir la fidelidad de los clientes y ofrecerles un servicio satisfactorio y constante puede resultar difícil de conseguir. Sage Crm proporciona las herramientas necesarias para lograrlo.

Resumen del desglose funcional de Sage Crm 7.3 versión Premium.