Disponibilidad de Sage Crm 7.1 sp2

Sage Crm v7.1 SP2 incluye nuevas características y funciones que proporcionan mayor flexibilidad y una experiencia de usuario mejorada para clientes que quieren gestionar mejor sus actividades comerciales, de marketing y de atención al cliente.


Compatibilidad entre navegadores:
Chrome, Safari, Firefox, IE ¡Tú eliges! Accede a Sage Crm desde cualquiera de los navegadores de internet actuales y trabaja desde un interfaz moderno e intuitivo.

Mejoras al adjuntar documentos:
Se han mejorado las funciones que permiten adjuntar documentos a Sage Crm, como es la posibilidad de adjuntar múltiples documentos en una única transacción.

Mejoras en la combinación de correspondencia:
Presenta la nueva función de combinación de correspondencia del lado servidor. sin necesidad de instalar ningún plug-in en el cliente. Esta nueva función elimina la necesidad de tener instalado Ms Word en los clientes para realizar combinaciones de correspondencia y editar las plantillas.

Gestión de la biblioteca de documentos:
Puedes administrar los documentos almacenados en Sage Crm y tener una visión completa del espacio ocupado por estos archivos. Además puedes filtrar, ordenar y eliminar diferentes tipos de elementos de biblioteca.