¿Que solución Crm necesita mi empresa?. Para aumentar la productividad.

Sage Crm permite a los equipos comerciales, de marketing y de atención al cliente, identificar nuevas oportunidades comerciales, mejorar los ratios de conversión de oportunidades en ventas y desarrollar relaciones duraderas y estables con los clientes, al mismo tiempo que sus capacidades de automatización de procesos, reducen las tareas manuales y duplicadas, lo cual redunda además en incrementos significativos en la productividad.



Sage Crm aúna todas estas funcionalidades para dar respuesta a las necesidades de las Pymes y también:
  • Todas las prestaciones de una completa solución CRM se unen y se amplían con las de una solución ERP.
  • Sage Crm se integra perfectamente con Sage Murano.
  • Sage Crm es una solución multiidioma.
  • Sage Crm es una solución facilmente personalizable que permite adaptar la solución a las necesidades especificas de cada empresa.
  • Sage Crm permite el acceso on-line desde dispositivos móviles como BlackBerry, Iphone , Ipad y Android (Smartphones y tabletas).
Además Sage Crm Cloud permite dar soluciones a las Pymes que buscan una herramienta con las ventajas de las soluciones en la nube y que no necesitan integrar información con otras aplicaciones, sino simplemente disponer de una herramienta que les ayude a gestionar sus clientes, mejorar su rendimiento comercial o disponer de una herramienta para la adecuada gestión de campañas de marketing y el departamento de atención al cliente.

Sage Crm Cloud esta disponible en 5 idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán y Chino simplificado), sin coste adicional en cada instalación  por lo que te facilita expandir tu negocio por todo el mundo.

Ventajas de la solución Sage Crm Cloud:
  • Permite empezar a trabajar inmediatamente. No es preciso instalar ningún software.
  • Reduce las tareas de administración de sistemas al mínimo  No es preciso administrar servidores, bases de datos o copias de seguridad.
  • Flexibilidad, permite aumentar o reducir el número de usuarios de forma dinámica, según las necesidades de cada momento.
  • Proporciona una visión de 360º de sus clientes, simplifica la gestión de las previsiones de ventas y de las oportunidades de venta en curso.
  • Permite obtener el máximo de cada oportunidad de venta.
  • Automatización del proceso comercial, que permite su ajuste a los procesos comerciales específicos de cada empresa.
  • Cuadros de mandos interactivos que permiten tener toda la información al alcance de la mano.
  • Permite crear y gestionar campañas de marketing realmente útiles.
  • Define acuerdos de nivel de servicio con tus clientes, identificar los problemas subyacentes y tomar las medidas correctivas inmediatamente.
Beneficios que Sage CRM Cloud proporciona a su empresa.
  • Solución Crm completa: Gestión de previsiones de ventas, oportunidades comerciales, contactos, cuadros de mandos interactivos y campañas de marketing con acceso desde dispositivos moviles como Apple, Iphone, Smartphones iy Android.
  • Adecuado: Su conjunto completo de funciones, combinado con un sistema de configuración sencillo, hace que las pequeñas y medianas empresas encuentren que Sage Crm Cloud es una solución fácil de usar y de puesta en marcha muy rápida.
  • Accesible: a través de Iphone y gracias a su integración con Microsoft Outlook hacen de él la herramienta de gestión perfecta para aquellos que habitualmente están fuera de la oficina.
  • Tranquilidad: Con el periodo de prueba de 30 días que proporciona acceso instantáneo da la solución, las empresas pueden empezar a trabajar inmediatamente y tener la flexibilidad de decidir si el Cloud es la opción de despliegue ideal para su negocio.
  • Seguro: Los datos están seguros en nuestros servidores y las organizaciones tienen control total sobre los datos a los que los usuarios pueden acceder.
  • Flexible: Sage Crm Cloud esta disponible desde un importe mensual muy asequible y puede adaptarse a las necesidades especificas de cada momento.