Calendario demostraciones online gratuitas Sage Crm. Enero 2019


Para que conozca mejor la solución.

Te invitamos  a que que te   inscribas a las demostraciones gratuitas on-line, que se van a celebrar este mes de Enero 2019


Día 15 Enero 2019 a las 16:00 horas


Para inscribirse rellenar el formulario indicando a las sesiones que desea asistir. Estas sesiones se van a desarrollar a través de Internet como un Webinar y solo necesitas para poder asistir tener un ordenador con conexión a Internet y altavoces.
Si realizas la inscripción, recibirás un correo con el link correspondiente para asistir a la presentación.

Daremos un repaso general a los distintos módulos de Sage Crm enlazado con el Erp Sage 200 cloud.
  • Sage Crm proporciona una visión real de 360º de los clientes a través de Ventas, Marketing  y Servicio de atención al cliente.
  • Para cada cliente particular, los usuarios de Sage Crm tienen acceso instantáneo a Oportunidades , Comunicaciones, Incidencias y Facturación.
  • Sage Crm proporciona una solución completa de gestión de agendas y tareas.
  • Permite visualizar por día, semana, mes y fecha requerida.
  • Pulsando el botón derecho del ratón sobre el icono "Nuevo" en cualquier registro , permite definir una cita o tarea relacionada con el registro actual.
  • Programe actividades multi-usuario.
  • Los correos electrónicos enviados desde Outlook, pueden ser archivados contra registros contenidos en Sage Crm, mediante un simple clic.
  • Los correos electrónicos pueden ser enviados desde Sage Crm a través de Outlook mediante la función "Enviar con Outlook".
  • Sage Crm almacena y realiza el seguimiento de los archivos adjuntos de los correos electrónicos tanto de Outlook como de Sage Crm.
  • Sage Crm permite a los responsables y administradores definir los flujos de trabajo mediante el uso de herramientas intuitivas como arrastrar y soltar.
  • La automatización mediante flujos de trabajo minimiza las tareas administrativas más tediosas, asegurando al mismo tiempo que estas actividades se realizan de acuerdo con las políticas y procesos de la Compañía.
  • Sage Crm dispone de un conjunto completo de categorías de informes estándar listos para usar.
  • Los informes ya existentes pueden ser completamente personalizados . Asimismo es posible crear informes completamente nuevos mediante una herramienta basada en un asistente.
  • Los cuadro de mandos interactivos, revolucionarán la forma de como Vd. gestiona su negocio y el día a día de sus empleados.
  • Los usuarios pueden gestionar y controlar actividades y tareas desde un único espacio de trabajo que muestra fuentes web de Sage Crm, de sitios web externos  y desde las aplicaciones Erp de Sage integradas.
  • Proporciona un único punto de vista de la información relevante para potenciar el negocio y tomas decisiones informadas